viernes, 25 de enero de 2013

Películas malas con ganas (pero malas de verdad)

El tono de nuestro blog ya sabéis que se decanta por las peliculillas cutres pero simpáticas, son malas pero de lo malas que son acaban siendo hasta decentes. Bueno, siempre no, pero al menos te acabas sacando unas cuantas sonrisas o carcajadas, muchas veces sonrojantes debido a lo mal hechas que están.

Hoy no vamos a hablar de esas películas. Hoy vamos a hablar de películas malas. Malas hasta reventar. Malas hasta morir. Películas horribles que no le pondrías ni a tu peor enemigo. Y, lo mejor de todo, que han pretendido ser comerciales. Dos de ellas de producción nacional, nuestro orgullo.

Dragonball Evolution 




Cuando los fans de Dragonball nos enteramos de que estaban rodando una película con actores reales lo acogimos con ilusión. Pronto toda esa ilusión se fue al garete cuando fuimos viendo el despropósito que estaban perpetrando y que, finalmente, se vio reflejado en un producto bochornoso. La película empieza con un Goku que va al instituto y que le pregunta a su abuelo como ligar con chicas (WTF??) y qué hacer para que no se metan con él y ser "normal", así que no hace falta decir mucho más. 

El único parecido con los mangas y anime japoneses homólogos son los nombres de los personajes, las bolas de dragón y poco más. Vergonzoso. 100 millones de dólares.

Piccolo, ¿qué han hecho contigo? A Goku ni lo ponemos de la "vergu" que nos da

En el nombre del rey
"En una tierra muy lejana, hace mucho mucho tiempo...tuvo lugar una historia que pfff". Si éste fuera el comienzo de la película no creo que nadie se quejase al terminar de verla. Recuerdo que tuve el placer de ver semejante hez en un viaje en tren. Los viajes de por sí ya son pesados pero si, encima, te ponen un film de tal magnitud deberían tener la deferencia de facilitar una pistola a los viajeros además de los clásicos auriculares.



Un resumen fácil y sencillo de la trama: Jason Statham (¡qué bien reparte hostias este tío!), engañado por su agente y por Uwe Boll, decide aceptar el papel protagonista en esta pelíc...perdón, perdón, empiezo de nuevo. El protagonista, interpretado por Jason Statham, es un granjero llamado Granjero (sic) que resulta ser el único heredero al trono, tal y cual pascual. Entonces empiezan a aparecer orcos por todas partes, burdas copias de los Uruk Hai del Señor de los Anillos, y hay peleas y más peleas. De hecho no hay otro enemigo en la película que no sean esos orcos clonados. La película termina con final feliz, cada uno a su casa y santas pascuas. Que ya le vale a Uwe Boll, el director, perpetrar una tras otra películas tan deleznables. Piedad Uwe, piedad.

Atención que hay segunda parte, protagonizada por Dolph Lundgreen alias Iván Drago y una tercera en la que el papel estrella es interpretado por Lincoln Burrows después de escaparse de Prison Break (el actor se llama Dominic Purcell, pero así casi que solo le conocen en su casa). Miedo me dan.


                                                        Uwe Boll, un tipo sin escrúpulos.

El Capitán Trueno

Y empezamos con las "superproducciones" patrias. ¿Cuánto tiempo hacía que se iba avisando de que se rodaría una película sobre el Capitán Trueno? Mucho. ¿Cuales eran las expectativas? Altas. ¿Cuál ha sido el resultado? Esperpéntico. El ex-lanzador de peso Manolo Martínez interpreta (en su primer papel, ojo) a Goliath y es de los que mejor actúa, lo cual deja al resto de actores a la altura de...sí, de ahí. Y encima de Sigrid hace una ucraniana (por muy guapa que sea, no deja de tener acento ucraniano y no hay quien se lo crea).

Os las vamos a meter dobladas jejjeejejeje!1!


Todo pasa sin ningún sentido, no hay continuidad, ni raccord, la narración es absurda...En fin, qué os voy a contar. Armáos de valor y vedla, os ganaréis el cielo y podréis rajar de ella a gusto. Por cierto, hasta el trailer es penoso. Hollywood vende basura continuamente pero por lo menos hace buenos trailers...

                               

Campamento Flipy

Con ésta película no tengo muy claro lo que se pretendía. La ópera prima de Flipy, ese tipo tan simpático y gracioso, más bien parece una estrategia para el blanqueo de dinero que otra cosa. ¿Quién va a poner dinero para hacer semejante astracanada si no es por eso?


Flipy (as HIMSELF, con dos pelotas) es un niño enamorado de su profesora que coge y se toma un potingue de su padre, científico chiflado, y se vuelve mayor de la noche a la mañana. En éstas que llega el verano y se va a un campamento de verano donde está de monitora su amada profesora y allí se verá enzarzado en una feroz lucha con el director del campamento, Don Carcajón (Pablo Carbonell, en fin), por el love de la chica. Por el medio salen gorilas, los amigotes de Muchachada Nui haciendo el mongolo y poco más. Ni siquiera ellos consiguen hacer remontar la película. Os dejo con una delicatessen de la banda sonora a la par que trailer. Im-pres-cin-di-ble. Yo la llevo en mi iPod.


Y  hasta aquí la entrada de hoy, ¡volveremos con más películas deplorables!



0 comentarios:

Publicar un comentario