Inauguramos sección en seriezelecta: las peores escenas del cine. Hay muchos tipos de escenas lamentables pero, entre ellas, destacan con luz propia las que hoy vamos a tratar: las de lucha. Aquello que debería ser un "ballet" espectacular y perfectamente sincronizado, como se puede ver en muchas películas asiáticas de artes marciales, termina convirtiéndose en un esperpento que en vez de admiración produce la carcajada. Y lo mejor de todo: que se toman en serio. Sin más dilación comenzamos con este museo de los horrores en el que he incluído algunas de las más míticas escenas que probablemente ya conozcáis. Si no, ¡a disfrutar!
Adhisaya Piravi
Un clásico entre los clásicos la pelea de la película india Adhisaya Piravi. ¿Cómo describir ésto? Estética noventera mezclada con Kollywood (no confundir con Bollywood): un cóctel mortal. Encima si le sumas el macarrismo que de por sí tienen los protagonistas en el cine hindú, un enano (aunque parezca un niño es un actor adulto llamado Thavakalai, famoso en internet por otra escena de la película), acrobacias inverosímiles acompañadas de infinitos fallos de raccord y...bueno, mejor verlo. El argumento tampoco es moco de pavo, ya que trata de un hombre que, después de ser asesinado por su futuro suegro, resucita reclamando venganza
Star Trek
Star Trek es una serie de culto para mucha gente, lo cual no significa que no tenga sus cosas. En éste increiblemente épico combate podemos ver al famoso capitán Kirk batiéndose en un emocionante duelo contra un gorn en un capítulo de la primera temporada de la serie. Merece especial atención la agilidad de movimientos, su profesionalidad en la ejecución (se nota que lo tienen ensayado), el poderío en el lanzamiento de rocas de cartón piedra de 2 metros y al ¿papel de aluminio? que hay en las rocas. Delicioso.
La historia de Ricky
Los japoneses tienen un extraño gusto por el gore. La siguiente película, llamada La Historia de Ricky, está basada en un manga que combina gore y artes marciales. La historia trancurre en una cárcel a la que el protagonista, Ricky, es enviado a cumplir condena por un crimen que no cometió (vamos, lo de siempre). Allí se enfrentará con el corrupto alcaide y otros presos. Resumiendo: peleas y vísceras, muchas vísceras. Y látex, mucho látex. Una película que es inexplicable que no haya ganado un oscar a los mejores efectos especiales. Os dejo una recopilación de sus mejores momentos (todos peleas, por supuesto).
Star Wars (Turkish edition)
El cine turco no podía faltar. Famoso por sus "superproducciones" copiadas al cine occidental, se puede encontrar a superman, spiderman, ET...y la guerra de las galaxias. Sí, la guerra de las galaxias en la que cualquier parecido con la original es solo el nombre. Y con música de Indiana Jones, a donde va a parar. La pelea final dura 10 minutos que no creo que veáis, pero no tiene desperdicio. Yo os pongo una parte de dos minutos donde salen los malos disfrazados de pantera rosa, mis favoritos, y vais abriendo boca. Además, qué demonios, los comentarios que han insertado en el video también tienen una narrativa espectacular.
Proyecto Ninjas del Infierno
Por último, y por obvia, no podía faltar. La "mejor escena de ninjas de las historia", con los comentarios de Loulogio, que ésta SÍ que a habéis visto seguro en las redes sociales o donde sea. Sí, sí, muy conocida pero en ésta primera entrega tenía que estar. Sobran los comentarios.
Y hasta aquí la primera entrega de las "peores escenas de...". Iremos ampliando con más escenas de lucha o de cualquier temática pero, ésto no lo dudéis, siempre ridículas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario